unGranFinal - Álbum cuerdas - Daniel Sánchez
"Quedan registradas en esta canción etapas distintas de una misma historia, separadas entre sí como separa el tiempo cada fase de una relación. unGranFinal"
un gran final, unGranFinal, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock
15920
single,single-post,postid-15920,single-format-audio,et_monarch,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

01 oct unGranFinal – Álbum cuerdas

“Quedan registradas en esta canción etapas distintas de una misma historia, separadas entre sí como separa el tiempo cada fase de una relación.

Una dulce sinceridad y una sinceridad amarga se encaran sin poder tocarse, cada una en una orilla y en el medio el río de la vida.

Con un ambiente propio, la música y la letra se acompañan y no son la una sin la otra. Un acorde de Sol que no está en su escala genera la sensación sonora que envuelve a las palabras, entre destemplada y definida.

La voz de Iryna para la segunda estrofa ayuda a reforzar la idea de dos episodios, de dos implicados. Fue emocionante grabar con ella y encontrar en su tesitura las ideas que yo tenía para la mía. Construímos una línea de voz paralela donde pudiera sentirse muy cómoda y expresarse. Liberación total para los gritos del final y éxtasis.

Para cerrar, un acorde incómodo.”

 


 

unGranFinal, 01 de Octubre del 2015, cuerdas

   

Debajo de tu ropa, entre tanta actividad, es donde me hallo, donde me he vuelto a encontrar contigo.

Debajo de tu persona establecí yo mi hogar, mi rincón sagrado, mi refugio y mi paz.

Debajo de nuestra memoria aún se puede cimentar, y es tan grande nuestra historia que merece un gran final. Tirados en un portal, viviendo al límite. Arañándonos la piel; mi mano es tu cómplice..

(…)

Yo quería cumplir, tú querías criar. Tuve miedo de ser fácil de calcular y me fui de tu lado.

Complicado encontrar alguien digno de ti, por tu forma de amar. No es tan grande Madrid. Ni cualquier otra ciudad.

Deshiciste por mí el camino al hogar. No pudiste elegir, te deseo la paz. Y la calma. Y la alegría.

Juro no sacarte de mí, aunque ocupes otro lugar. Todo lo que un día yo te di, no lo mandes nunca borrar.

 

danielSánchez

 


Daniel Sánchez
danielsanchezproyecto@gmail.com
Sin Comentarios

Publicar un comentario