tú(yMi)guerra - Álbum cuerdas - Daniel Sánchez
"tú(yMi)guerra nació de la idea de escribir una canción mientras la iba maquetando."
tú y mi guerra, tú(yMi)guerra, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock
15864
single,single-post,postid-15864,single-format-audio,et_monarch,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

01 oct tú(yMi)guerra – Álbum cuerdas

tú(yMi)guerra nació de la idea de escribir una canción mientras la iba maquetando. Es decir, compaginar de manera simultánea el proceso de composición de la letra, los acordes y los arreglos de las guitarras, pensando en completar una grabación piloto. En un encierro de fin de semana fui dando forma a las ideas.

Recuerdo poco días después cantársela a mis amigos por mi cumpleaños saliendo de las Cuevas de Sésamo, recorriendo a voces la plaza de Santa Ana con miles de planes en la cabeza.”

 


 

tú(yMi)guerra, 08 de Octubre del 2015, cuerdas

   

Necesito espacio, voy de Marte a otros planetas y a sus vértices. Más que sortearlos se diría que prefiero acercarme más y aprenderlos. No imaginaría que pudieran resultarme tan hipnóticos. Trato de arrancarte una sonrisa y demostrarme que estoy lúcido y despierto. Tal vez debería hacerme ver más a menudo..

– ¿Qué dirías si te juro que tengo los pies en la tierra?

– ¡Madre mía, qué alegría! Estás hecho de polvo de estrella.

Con paso de narco, antes de ir a celebrarlo trazaría un plan. Donde hay sitio para todo, música, chicas y porros, y un menaje à trois.

Tanta pensarrea podría inducirme un coma de festividad. O puede que me aparte con un pálpito del Arte y la Poética (y lo dudo) Tal vez debería hacer algo por el Mundo.

– ¿Qué dirías si te juro que tengo los pies en la tierra?

– ¡Madre mía, qué alegría! Estás hecho de polvo de estrella.

– ¿Qué dirías si me ofrezco a salvarte de la vida que llevas?

– ¡Madre mía, qué alegría! Estás hecho de polvo de estrella. Estás hecho de polvo de estrella.. estás hecho de polvo y de arena, de polvo y de arena..

– De voces que afinan por las escaleras, del súbito pasmo de los que pelean, de luces y sombras, de amor y de tinieblas, de noches de farra, tu guerra y mi guerra.. Desnúdame entero, a ver que es lo que te encuentras. Hay pelos en el pecho y pájaros en la cabeza.

 

danielSánchez

 


 

Daniel Sánchez
danielsanchezproyecto@gmail.com
Sin Comentarios

Publicar un comentario