tuPuerto - Álbum cuerdas - Daniel Sánchez
"El código único de la letra es la clave de la canción tuPuerto. Un entorno portuario ambienta la escena. Las demás imágenes giran alrededor de él."
tu puerto, tuPuerto, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock
15899
single,single-post,postid-15899,single-format-audio,et_monarch,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

01 oct tuPuerto – Álbum cuerdas

“El código único de la letra es la clave de la canción. Un símbolo potente en torno al cual giran las demás imágenes. Un entorno portuario que ambienta la escena.

Escrita en una única madrugada, trata de ser dulce y sincera, cálida y una declaración de intenciones. A ritmo de vals se sucede línea a línea el cortejo. Una mirada a los ojos directa y limpia.

Encontrar donde querer quedarse es la ambición de cualquiera. Valorar  y conservar en el tiempo es el reto al que todos nos enfrentamos.

tuPuerto aparece como la canción más reciente y luminosa del disco.”

 


 

tuPuerto, 04 de Octubre del 2015, cuerdas

 

Un ancla sirve para representar que me quedo amarrado en tu puerto. Ya sé que habrá impuestos y tasas que aceptar. Aún así, me quedo en tu puerto.

Eres sin duda alguna la más linda ciudad que pudiera conocer un humano. Tu cultura, tu fuerza, son dignas de admirar, y soy yo el poeta que las versa.

Quiero que mires como miro yo el futuro, que cuelga de tu mano.

Quiero asumir ahora que existe el error y aparcarlo por defecto de antemano.

Quiero que dibujes a mi alrededor una obra maestra por encargo. Con colores que describan el atardecer con el agua salada a sus pies. Mientras suenan campanas y ponerte del revés. Eres justo lo que quiero en mi pared.

Un ancla sirve para simbolizar que te prefiero a ti que andar por ahí suelto. Siempre me he tenido por un loco de mar, pero, la verdad, me quedo en tu puerto.

¿Dónde podría yo encontrar una hélice mejor como dinamo que me encienda por dentro?

Ahora que ato cabos y bajo por la pasarela, me emociono con la luz del faro.

 

danielSánchez

 


 

Daniel Sánchez
danielsanchezproyecto@gmail.com
Sin Comentarios

Publicar un comentario