quéSeráDeMí? - Álbum cuerdas - Daniel Sánchez
"Aprendiendo de la vieja escuela de músicos de orquesta, de sus virtudes y su desgaste. Curtiendo la piel del tambor con pasión e inocencia. quéSeráDeMí?"
qué será de mí, quéSeráDeMí?, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock
15907
single,single-post,postid-15907,single-format-audio,et_monarch,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

01 oct quéSeráDeMí? – Álbum cuerdas

“Recuerdo estar solo en casa, por la mañana, en el piso que compartía en “Fernando Poo” con unos amigos. Y venirme a la mente las tardes de verano en que salíamos a tocar con Sfera Rock. Casi siempre fin de semana, casi siempre nacional II, y ver por la ventanilla de la furgoneta el sol empezar a caer detrás nuestra, mientras iniciábamos camino a otro escenario.

Conversaciones repetidas al finalizar cada concierto. En el horizonte siempre el deseo de tocar el repertorio propio, trabajando hasta forzar ese momento. Aceptando el curso natural de los acontecimientos, siempre más lento de lo que uno quisiera.

Aprendiendo de la vieja escuela de músicos de orquesta, de sus virtudes y su desgaste. Curtiendo la piel del tambor con pasión e inocencia.

En el salón, con la preciosa Fernandes que me regaló Sergio Rivas, fui tejiendo la armonía que recibe al texto. Y un solo con una melodía entre lo melancólico y la esperanza, para un final de canción instrumental y emotivo.”

 


 

quéSeráDeMí?, 03 de Octubre del 2015, cuerdas

 

Presiento que mi corazón, lo he perdido.. viajando con los chicos en la tarde a la puesta de Sol.

Perdidas las distancias, referencias de la orientación, sólo queda dialogar con uno mismo.

Presiento que mi corazón se ha dormido. Cada vez más serio, aún más crudo, plus sincero.. menos yo. ¿Será por ti?

Todo es como tú lo quieras ver, ni más ni menos. Todo cuanto ves tiene su porqué y sigue su curso.

Yo lo haré por mi corazón abandonado. Si me aparto, me echo a un lado, siento el culo, dime, ¿qué será de mí?

No permitas que el invierno, amigo, te contagie el frío. Ser el escaparate donde todo brilla de cara al exterior..

Recoge una sonrisa amable de tu alrededor. Son del que las necesita y, en tu caso, tómatelo como un favor.

 

danielSánchez

 


 

Daniel Sánchez
danielsanchezproyecto@gmail.com
Sin Comentarios

Publicar un comentario