Próximos conciertos eléctricos para Abril - Daniel Sánchez
El próximo sábado 2 de Abril tendremos el placer de presentar en Sevilla el disco "Cuerdas". Y el jueves siguiente, día 7, en Madrid.
dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock, sevilla
16758
single,single-post,postid-16758,single-format-standard,et_monarch,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock, sevilla

11 mar Próximos conciertos eléctricos para Abril

El próximo sábado 2 de Abril tendremos el placer de presentar en Sevilla el disco «Cuerdas». Y el jueves siguiente, día 7, en Madrid.


SABADO, 02 DE ABRIL, SEVILLA

Acompañado por José Gómez a la batería y Fernando J. Álvarez al bajo, interpretaremos en la sala «La Caja Negra« las canciones de «Cuerdas» y algunos temas fuera de disco.

Ha sido fundamental para cerrar esta fecha la colaboración del locutor de Radiopolis Radio Ismael González Martín, ha quien tuve el placer de conocer en el concierto que ofrecimos en la pasada edición del Monkey Week en el Puerto de Santa María. Entregado a la música y su difusión, me ha prestado plenamente su apoyo y nos puso en contacto con la gente de Spyro Music, que gestiona la programación de la sala.

La Caja Negra. c/ Fresa 15. Zona Alameda de Hércules. Sevilla. 21:30h. 5€

JUEVES, 07 DE ABRIL, MADRID

Estrenando compañeros, es un placer para mí subir a Madrid a defender el repertorio. A la batería me acompañará José Miguel Lozano, y con el bajo Tomi del Ciotto. Será en La Cocina Rock Bar.

Tras la apertura de puertas se proyectará el videoclip del single «decirteAlgo», y durante el concierto habrá sorpresas y varias colaboraciones.

Estamos ensayando las canciones y definiendo los detalles, buscando el bloque. Por ello agradecemos a Gabba Hey Escuela de Música el que nos ceda desinteresadamente sus instalaciones y sus equipos para esta causa.

Jugar en casa motiva aún más sin cabe y espero ver la sala llena de caras conocidas. Será una noche eléctrica de reencuentros y ojalá que también consigamos convocar a público de segunda generación, esa gente que siendo amiga de amigos ha escuchado el disco y ha decidido venir.

La Cocina Rock Bar. c/ Alberto Alcocer 48. Metro Colombia. Madrid. 22:00h. 7€


Pronto podremos anunciar más conciertos en formato eléctrico para Granada y otras ciudades.

Hasta pronto.

Daniel Sánchez
danielsanchezproyecto@gmail.com
Sin Comentarios

Publicar un comentario