Primer videoclip del disco "cuerdas" - Daniel Sánchez
Rodado a finales de Agosto en Madrid y Aranjuez por Alejandro Martínez de Sendai Studio. El tema elegido es el primer corte de "cuerdas", "decirteAlgo".
video, videoclip, decirte algo, decirteAlgo, Aranjuez, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, conciertos, conciertos, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock
16232
single,single-post,postid-16232,single-format-video,et_monarch,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

25 oct Primer videoclip del disco “cuerdas”

Rodado a finales de Agosto en Madrid y Aranjuez por Alejandro Martínez de Sendai Studio. El tema elegido es el primer corte del álbum, decirteAlgo.

LA IDEA

Aprovechando el nombre del álbum y la temática de la canción, Alejandro quiso plantear un juego de tensión, que ha sido el hilo argumental del video, donde las cuerdas elásticas nos ayudan a representar ciertos anclajes, muchas veces emocionales, que encontramos ante situaciones de cambio y decisiones complejas.

Ritmo y cambios rápidos de plano para una canción ágil e intensa.

video, videoclip, decirte algo, decirteAlgo, Aranjuez, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock

LA GRABACIÓN

Como quisimos filmar todo el material en una única jornada, empleamos la mañana en rodar las escenas de estudio, en la calle Carretas de Madrid, muy cerca de la puerta del Sol. Para ello contamos con la actriz y modelo Elsa Benito, quien nos ayudó de manera desinteresada metiéndose desde el principio en el papel.

Ventilador, croma, audio de fondo y comenzamos a grabar.

Por la tarde nos desplazamos hasta Aranjuez. En el coche le vamos dando forma a nuevas ideas, tanto para lo que nos queda por grabar como para lo que será el montaje final. Nos recibe la majestuosidad de la ciudad y llegamos hasta la estación de tren. En su parte posterior aún se pueden ver los viejos vagones de mercancías, traviesas de otra época y ejes descartados, apilados y cubiertos de óxido. Con esa belleza decadente como fondo, buscamos los planos exteriores jugando con las contraluces y la expresividad. La hora azul nos procuró unos colores intensos y pudimos terminar todas las tomas.

Durante el mes de Septiembre se lleva a cabo la edición y montaje del video y valoramos varias versiones hasta elegir la definitiva.

video, videoclip, decirte algo, decirteAlgo, Aranjuez, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock

OPINIÓN

Para mí ha supuesto una primera experiencia muy divertida y enriquecedora, y la posibilidad de difundir mi música a través de canales nuevos.

Esperamos que lo disfrutéis y que lo encontréis atractivo..

Daniel Sánchez
danielsanchezproyecto@gmail.com
Sin Comentarios

Publicar un comentario