nubesSinFronteras - Álbum La Suma de las Partes - Daniel Sánchez
nubesSinFronteras aparece como la excepción en la autoría, ya que está compuesta por Oscar J. De Prada, amigo íntimo y compañero en este proyecto. Esas nubesSinFronteras que desafían el hastío y bochorno estival, en un escenario de claro-oscuros y de comunión con la naturaleza, reflejan el dialogo introspectivo en el que se encuentran una actitud atenta, flexible, reflexiva y justa ante la vida y el enfrentamiento directo de nuestras verdades adquiridas ante ella.
nubessinfronteras, lasumadelaspartes, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, indie, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock
17139
single,single-post,postid-17139,single-format-audio,et_monarch,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

26 ago nubesSinFronteras – Álbum La Suma de las Partes

nubesSinFronteras aparece como la excepción en la autoría, ya que está compuesta por Óscar de Prada, amigo íntimo y compañero en este proyecto.

Esas nubesSinFronteras que desafían el hastío y bochorno estival, en un escenario de claro-oscuros y de comunión con la naturaleza, reflejan el dialogo introspectivo en el que se encuentran una actitud atenta, flexible, reflexiva y justa ante la vida y el encaje directo de nuestras verdades adquiridas ante ella.

La convocatoria aglutina a ese grupo minoritario de miradas afines, que nos recuerda que no estamos solos y que esos “momentos dorados” pueden fructificar en cualquier momento y bajo cualquier itinerario. En este marco se desarrolla una confesión que navega entre el valor y el miedo que se descubren en la travesía. El dejarse llevar por temor o falta de atención. La relatividad del éxito y de necesidad de pertenencia a algo. En ella se empodera el alejamiento de lo preconcebido, banal y rutinario, en dirección a la victoria del espíritu crítico y a la búsqueda comprometida y sincera de la propia identidad.

Esta canción balsámica es el boceto reparador que nació en una de las tantas transiciones vitales a las que nos hemos ido enfrentando, en las que tras salir de la niebla, nuevos haces de luz salen a nuestro encuentro.



nubesSinFronteras, La Suma de las Partes, 2019

Convocatoria en el cielo de nubes sin frontera, que van buscando la tormenta de verano.

Compramos alas nuevas sin muchas garantías. Sencillas sensaciones premian tu valentía.

Corramos.  Fugitivos. Vendas en el corazón. Herido largo tiempo, curado con esta canción.

Sólo siete lunas más iluminándome la vida, corriendo hasta encontrar la senda perdida que olvidé

en el cajón de la rutina, que su voz abrió usando una sonrisa.

 

Despierta la conciencia en la cima del mundo, descubres sorprendido estar en lo más profundo.

Revela las doctrinas que todos aprendimos. Enfoca tus sentidos y escribe tu camino.

Corramos.  Fugitivos. Vendas en el corazón. Herido largo tiempo, curado con esta canción.

Sólo siete lunas más iluminándome la vida, corriendo hasta encontrar la senda perdida que olvidé

en el cajón de la rutina, que su voz abrió usando una sonrisa que olvidé

en el cajón de las mentiras que creé ayer. Escondo mis heridas..

óscarDePrada

Daniel Sánchez
danielsanchezproyecto@gmail.com
Sin Comentarios

Publicar un comentario