lasMáscaras - Álbum cuerdas - Daniel Sánchez
"Sin duda, la de lasMáscaras es la letra más juguetona del disco. Irónica y ácida, plantea cuestiones tan clásicas como actuales."
las máscaras, lasMáscaras, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock
15913
single,single-post,postid-15913,single-format-audio,et_monarch,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

01 oct lasMáscaras – Álbum cuerdas

“Sin duda, la de lasMáscaras es la letra más juguetona del disco. Irónica y ácida, plantea cuestiones tan clásicas como actuales.

Como en otras ocasiones, conseguí cerrar de un golpe la primera mitad de la canción y la idea del estribillo, en otra madrugada intensa de cuaderno y boli. Meses después, pude terminarla añadiendo la segunda parte de texto.

Nada más acabarla, se la escribí a mi socio Bony en unas servilletas de bar entre humo y Alhambras.”


 

lasMáscaras, 02 de Octubre del 2015, cuerdas

 

Cubrirse el rostro llega a ser un acto de necesidad heredado de la corriente y la ética. La Irracionalidad juega un papel principal y es más práctica.

Si regalas las mentiras la primera vez, luego vendrán a quitártelas de las manos. Supongamos que por algún hecho hipotético y/o puntual le cobrasen el perdón al cristiano, o no aceptásemos regalos de cualquier extraño..

No hay nada de nuevo aquí. No hay nada de nuevo en esto. Desde mucho antes de los Grandes Medios ya te tomaban el pelo y se reían de ti.

Y se reían de ti como se ríen del resto. Desde antes de Cristo y sus inventos, Penitencia y Espectáculo, no hay nada de nuevo aquí.

Parece que bailemos siempre el agua alrededor del más canalla que se nos ponga en la cara. ¿Será por miedo, respeto, cobardía, sumisión?

¿O porque a órdenes es todo mucho más ordenado? Liberados de pensar somos más educados..

No hay nada de nuevo aquí. No hay nada de nuevo en esto. Desde que suelto todo lo que pienso, me han tomado por un necio y no por un maniquí.

No hay nada de nuevo aquí. No hay nada de nuevo en esto. Quien te compra paga lo que tú le cobras. Somos todos unas zorras, menos si lo haces por placer.

Menos si lo haces por placer, que es el motivo más tierno. No hay red para quien tira de su empeño ni consuelo si no hay premio.

No entiendo otra forma de ser que no sea ser uno mismo. Si me pinto y me maquillo con cariño puedo parecer más lindo, mejor persona y más viril.

 

danielSánchez

 


 

Daniel Sánchez
danielsanchezproyecto@gmail.com
Sin Comentarios

Publicar un comentario