Crónica de los Conciertos eléctricos de Sevilla y Madrid - Daniel Sánchez
Tras un par de semanas toca hacer balance de nuestras visitas y conciertos a dos ciudades a las que quiero y con las que estoy muy relacionado. Feliz por el resultado y la felicidad de los reencuentros.
cocinarock, cocina rock, lacajanegra, la caja negra, iryna, sergiorivas, sergio rivas, cuerdas, rock de autor, granada, madrid, danielSánchez, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, indie, musica española, rock español
16860
single,single-post,postid-16860,single-format-standard,et_monarch,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
cocinarock, cocina rock, lacajanergra, la caja negra, iryna, sergio rivas, sergiorivas, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock, sevilla

17 abr Crónica de los Conciertos eléctricos de Sevilla y Madrid

Tras un par de semanas toca hacer balance de nuestras visitas y conciertos a dos ciudades a las que quiero y con las que estoy muy relacionado. Feliz por el resultado y la felicidad de los reencuentros.

CONCIERTO DE SEVILLA – 02 y 03 de Abril

La Caja Negra. C/ Fresa 15. Zona Alameda de Hércules. Sevilla.

Habanilla Café. Alameda de Hércules. Sevilla

cocinarock, cocina rock, lacajanergra, la caja negra, iryna, sergio rivas, sergiorivas, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock, sevillaEl pasado sábado 2 de Abril tuve la ocasión de ir a Sevilla y reunirme con José Gómez (batería) y Fernando Jiménez Álvarez (bajo) para actuar por la noche en La Caja Negra y el domingo por la tarde, día 3, en Habanilla Café.

Bajo el amparo de Ismael González Martín, locutor de Radiopolis, que nos ofreció desinteresadamente su ayuda para la gestión de los conciertos y su casa, disfrutamos de un fin de semana inmejorable. Un tipo realmente agradable y comprometido con la música.

Con la intención de darle continuidad a la formación y seguir difundiendo ‘Cuerdas’ en Sevilla, tocamos todo el repertorio del disco y algunos cortes de lo que será la próxima grabación. Dos salas muy distintas, cada una con su encanto, su público y su sonido, en dos franjas horarias muy diferenciadas.

Balance muy positivo y ganas de repetir.

CONCIERTO DE MADRID – 07 de Abril

La Cocina Rock Bar. C/ Alberto Alcocer 48. Metro Colombia. Madrid.

cocinarock, cocina rock, lacajanergra, la caja negra, iryna, sergio rivas, sergiorivas, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock, sevillaDe vuelta a la base en Granada, nos reorganizamos unos días y el jueves día 7 comenzamos la expedición para tocar en Madrid. Esta vez acompañado por José Miguel Lozano a la batería y Tomi del Ciotto al bajo.

Carretera y charleta hasta llegar a la capital. Nos dirigimos a La Cocina Rock Bar. Allí mi amigo Javi Prats ya me ha dejado el “ampli” Fender para cuando lleguemos a la prueba de sonido esté todo listo. Iryna y Sergio Rivas nos acompañarán en algunas canciones de la actuación.

En el siguiente vídeo podéis vernos en acción en un tramo del concierto.

Una noche eléctrica para reencontrarme con familia y amigos. También comienza a notarse la presencia de público de segunda generación.

Hemos estado trabajando las redes sociales para estar más cerca de vosotros y darnos a conocer con más intensidad. Agradecer que a pesar de ser día laborable la gente haya acudido a la llamada.

De nuevo tocamos todo el repertorio de ‘Cuerdas’ y algunas otras canciones. Las colaboraciones de Sergio e Iryna hicieron crecer claramente el concierto y pude disfrutar de su compañía en el escenario. Un par de temas a solas con la acústica y de vuelta al trío original para cerrar una noche para el recuerdo.

cocinarock, cocina rock, lacajanergra, la caja negra, iryna, sergio rivas, sergiorivas, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock, sevilla

Recogemos los instrumentos y volvemos a casa. El viernes es día de escuela.

 

Si os apetece ver más fotos de como lo pasamos pinchad AQUI. Hemos hecho una selección para vosotros.

Muchas gracias a todos.

 

 

Daniel Sánchez
danielsanchezproyecto@gmail.com
2 Comentarios
  • Ismael Gonzalez Martin
    Posted at 02:36h, 25 abril Responder

    Muchas gracias, amigo Daniel, por incluirme en tu diario de “abordo” a tu paso por Sevilla. Si hay algo que me gusta y por lo que lo doy todo es por la música, pero sin vosotros los músicos, los que de alguna manera somos comunicadores de ella no seriamos nada. Gracias a ti por tu buen hacer y ganas ya de escuchar tu nuevo álbum y ya sabes que tenemos pendiente una cita en mi programa. Saludos y un gran abrazo.

    • danielSánchez
      Posted at 16:29h, 27 abril Responder

      Muchas gracias a ti por todo, Ismael. Pronto volveremos a encontrarnos por Sevilla. Seguimos en contacto. Otro fuerte abrazo para ti.

Publicar un comentario