ahoraQué? - Álbum cuerdas - Daniel Sánchez
"Canción a un amor que se ha perdido. Que fuera fugaz y prometedor y que deja un poso amargo justo por el "cómo pudo haber sido".y ahoraQué?"
ahora que, ahoraQué?, dS, Daniel Sánchez, danielsanchezproyecto, rock de autor, concierto, granada, madrid, danielSánchez, cuerdas, pop, rock, rock and roll, cantantes españoles, concierto, indie, conciertos, musica española, cantautores españoles, rock español, pop rock, indie rock
15877
single,single-post,postid-15877,single-format-audio,et_monarch,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

01 oct ahoraQué? – Álbum cuerdas

Canción a un amor que se ha perdido. Que fuera fugaz y prometedor y que deja un poso amargo justo por el “cómo pudo haber sido”. Imágenes y aceptación para un texto sencillo que trata sentimientos complejos.

Ambiente de blues y melancolía, de tempo largo y base sobre Mi mayor. Aparece como tercer corte del disco justo para relajar la sensación sonora después de dos canciones intensas como decirteAlgo y tú(yMi)guerra.

En ella hago alusión a uno de los rincones donde más he disfrutado nunca cantando: el tiro de las escaleras de la casa donde viven mis padres. Con un eco que te hace sentir grande la voz. Me sentaba a solas a componer y a cantar y alguna vez pude compartirlo.

Qué importante es tener un motor que alimente de ilusiones nuestra vida. A menudo es otra persona quien nos inspira y nos hace avanzar para encontrarnos a nosotros mismos. El lujo es que sea recíproco.

Rescatada de un tiempo a esta parte, ahoraQué? es una de las canciones que más me gusta interpretar, solo con la guitarra o acompañado por otros músicos.


ahoraQué?, cuerdas, 2015

Ahora que todo pasó hace ya más de mil lunas.. Ahora que no siento vergüenza al decir que te sigo amando..

Ahora que me suelo desvestir para ir a comprarte el tabaco.. Ahora que no queda ya nada tan gris como el recuerdo del sabor de tus labios..

Ahora que se paró el motor que movía mi corazón.. Ahora que ya no te vienes a sentar en mi escalera..

Ahora que nada es igual que ayer, yo te sigo echando de menos. Ahora que tendré que ir solo a renovar mi carnet de aficionado chileno..

Ahora que se paró el motor que movía mi corazón.. Ahora que ya no te vienes a sentar, para escucharme cantar, en mi escalera, siento cómo arde el corazón al recuerdo de tus sueños, como arde la calle con el Blues que llevo tan dentro.

danielSánchez

 


Daniel Sánchez
danielsanchezproyecto@gmail.com
Sin Comentarios

Publicar un comentario